Hotel Alda Novo
Su hotel en el Camino de Santiago

Entrada :
Salida :

En Hotel Alda Novo disponemos de distintas categorías de habitaciones, para que usted pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

estandar twin

HABITACIONES ESTÁNDAR:

-El Hotel Alda Novo*** ofrece estas cómodas habitaciones, todas ellas con baño privado dentro de la habitación, cama de matrimonio de 1,35 cm. o bien dos camas juntas o separadas de 90cm. Todas ellas cuentan con Wi-Fi Gratuito, Televisión, calefacción y aire acondicionado.

Las habitaciones son exteriores. Acceso mediante ascensor.

estandar triple

HABITACIONES TRIPLES:

-Disponemos de habitaciones para tres personas en tres camas individuales de 90cm. cada una o bien una cama de matrimonio de 1,35 cm. y una cama de 90 cm.  Todas ellas tienen baño privado dentro de la habitación, Wi-Fi Gratuito, Televisión, escritorio, calefacción y aire acondicionado.

Acceso mediante ascensor.

estandar triple

HABITACIONES CUÁDRUPLES:

-Estas habitaciones son las más amplias. Pueden elegir entre cuatro camas individuales de 90cm. cada una o bien una cama de matrimonio de 1,35 cm. y dos cama de 90 cm.  Todas ellas tienen baño privado dentro de la habitación, Wi-Fi Gratuito, Televisión, escritorio, calefacción y aire acondicionado.

Acceso mediante ascensor.

estandar

HABITACIONES INDIVIDUALES

-Estas habitaciones son las más sencillas del hotel. Tienen una cama de 90 cm. con baño privado dentro de la habitación, Wi- Fi Gratuito, Televisión, calefacción y aire acondicionado.  Ideal para el descanso.

Acceso mediante ascensor.